Publicidad Cerrar X

En abril comienza el curso a distancia sobre calidad en producción de frutas

Se realizará desde el 5 de abril hasta el 17 de mayo. Capacitará en producción primaria con destino a exportación.

Se realizará desde el 5 de abril hasta el 17 de mayo. Capacitará en producción primaria con destino a exportación.
infocampo
Por Infocampo

A partir del próximo lunes 5 de abril y a lo largo de seis semanas hasta el 17 de mayo de 2010, se ofrecerá el Curso a Distancia sobre Producción e Industrialización de Frutas.

La iniciativa fue lanzada desde la Argentina a toda Iberoamérica gracias a la implementación del E-learning o capacitación a distancia a través del Campus Virtual de Agroconsultora Plus en conjunto con la Fundación ArgenINTA, líder en formación en calidad agroalimentaria.

El curso capacitará en producción primaria e industrialización de frutas destinadas a la exportación, siguiendo las más actuales normas de calidad y seguridad agroalimentaria, fomentará la implementación de sistemas de gestión de calidad, y contribuirá a que las empresas y productores implicados en la cadena de suministro alimentario alcancen los más altos niveles de cumplimiento en calidad, seguridad e higiene, y medio ambiente.

La capacitación estará a cargo de cinco docentes y consultores especializados en gestión de calidad de la Fundación ArgenINTA: Leandro Brambilla, Daniel Gnes, Joaquín González, Alicia Oroquieta y Mariano Salerno.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: