Publicidad Cerrar X

SanCor realizará una jornada de formación para productores lecheros

Se desarrollará el próximo 15 de mayo en la Sociedad Rural de San Francisco a partir de las 8:30 horas. La entrada será libre y gratuita.

Se desarrollará el próximo 15 de mayo en la Sociedad Rural de San Francisco a partir de las 8:30 horas. La entrada será libre y gratuita.
infocampo
Por Infocampo

El próximo sábado 15 de mayo de 2010 SanCor participará en Mercoláctea 2010 a través de una jornada abierta de formación empresarial destinada a productores tamberos. La misma se desarrollará en el pabellón ‘Ing. Pedro Rojas’ de la Sociedad Rural de San Francisco (Córdoba) a partir de las 8:30 horas.

Bajo el título ‘Para una lechería argentina de nivel mundial’ se desarrollarán conferencias  sobre diferentes temas relacionados al sector, especialmente vinculados a la gestión empresarial.  

La Jornada comenzará con la presentación del Programa de Desarrollo Tecnológico (PDT), una política activa de SanCor de asistencia técnica y capacitación para lograr la sostenibilidad de las empresas tamberas. La charla estará a cargo del Ing. Agr. Sergio Montiel.

A su término, el coordinador del PDT, Ing. Agr. Francisco Candioti, disertará sobre ‘La información como herramienta para la toma de decisiones y los objetivos del PDT’.

Luego de un intervalo, en el segundo bloque el Ing. Agr. Fernando Ravaglia presentará el análisis: ‘De la empresa tambera tradicional, a la organización empresaria’.

Posteriormente el asesor privado y docente de la Universidad de Davis, California (EE.UU.) Ing. Agr. Alejandro Castillo, abordará el tema: ‘Entre los vaivenes del clima y del mercado, definiendo el modelo productivo’. Finalmente el cierre de la jornada estará a cargo del presidente de SanCor, Vicente Bauducco.

La entrada será libre y gratuita de acuerdo al orden de llegada hasta completar los 400 productores.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: