Publicidad Cerrar X

La Oncca participó del Congreso Mundial de Ingeniería 2010

El evento contó con la presencia de más de 5000 profesionales, funcionarios públicos, empresarios, miembros de instituciones, docentes y alumnos con el objetivo de generar propuestas.

El evento contó con la presencia de más de 5000 profesionales, funcionarios públicos, empresarios, miembros de instituciones, docentes y alumnos con el objetivo de generar propuestas.
infocampo
Por Infocampo

La Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (Oncca), participó del Congreso Mundial y Exposición “INGENIERÍA 2010” que se desarrolló por primera vez en Argentina, del 17 al 20 del corriente, en el predio de la Sociedad Rural.

El organismo presidido por Juan Manuel Campillo, estuvo representado por el coordinador del área de Gestión Estratégica de la Información, Lic. Guillermo Pedoja, quién ofreció una conferencia sobre el funcionamiento del organismo y su importancia en el control del comercio agropecuario en Argentina.

Durante la exposición, Pedoja explicó la operatoria de las cadenas comerciales, y precisó: âActualmente en la Oncca hay 25 actividades inscriptas dentro de la cadena comercial ganadera y 32 actividades pertenecientes a la cadena comercial agrícola, por lo que cada uno de nosotros, tiene mucho de que ocuparseâ.

Además, el licenciado se refirió a la importancia de la tarea de Fiscalización y Control del organismo: âLa idea es controlar a los operadores para que todos cumplan la normativa vigente, ya que si algunos no la cumplen, perjudican a los que sí lo hacenâ.

El Congreso Mundial y Exposición âIngeniería 2010â contó con la presencia de más de 5000 profesionales, funcionarios públicos, empresarios, miembros de instituciones, docentes y alumnos del ámbito de la ingeniería y tuvo como objetivo central la generación de propuestas respecto del rol que la ingeniería puede y debe desempeñar en pos de un desarrollo sustentable.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: