Publicidad Cerrar X

Se creo la Asociación Santafesina de industrializadores de miel

Se propiciaran tareas coordinadas que tiendan a fomentar el sentido de solidaridad entre sus asociados

Se propiciaran tareas coordinadas que tiendan a fomentar el sentido de solidaridad entre sus asociados

infocampo
Por Infocampo

En el marco de los trabajos de la Cadena de Valor Apícola, que funciona en el ámbito del Ministerio de la Producción, el martes pasado se constituyó la Asociación Santafesina de Industrializadores de Miel (ASIM).

Del encuentro llevado a cabo en el salón Rojo de la mencionada cartera provincial participaron fraccionadores de las distintas regionales de la Provincia y el responsable de la Cadena de Valor Apícola, Fabián Zurbriggen.

La constitución de la ASIM –que se da en el marco del Plan Estratégico de la Cadena de Valor Apícola- es el resultado de los trabajos realizados en pos de fortalecer y generar la institucionalización de los distintos eslabones de la cadena.

Por otro lado, el principal objeto de esta nueva entidad consiste en promover el desarrollo de los procesadores, industrializadores y fraccionadores de productos obtenidos de las colmenas que desarrollen sus actividades en la provincia de Santa Fe.

Asimismo, a partir de la ASIM se propiciaran tareas coordinadas que tiendan a fomentar el sentido de solidaridad entre sus asociados; favoreciendo la realización de actividades que conduzcan a la consolidación a nivel social, técnico y económico del sector apícola santafesino.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: