Publicidad Cerrar X

Buryaile: “No tengo deudas con la Afip o el Banco Nación ni desalojé a ningún campesino”

El presidente de la Comisión de Agricultura de Diputados salió a responder ante las acusaciones realizadas por el presidente de Federación Agraria. "Prefiero no entrar en el terreno de los agravios ni tener una disputa con Buzzi", aclaró.

infocampo
Por Infocampo

El presidente de la Comisión de Agricultura en la Cámara de Diputados, Ricardo Buryaile, respondió hoy las acusaciones personales efectuadas esta mañana por el titular de Federación Agraria (FAA) Eduardo Buzzi.

“Primero y principal, no tengo deudas con la Afip ni con el Banco Nación; segundo, no desalojé a ningún campesino; y tercero, los dictámenes de comisión (de Agricultura) fueron aprobados por amplia mayoría”, señaló hoy el diputado por la provincia de Formosa.

Con respecto a los dichos de Buzzi sobre un supuesto fracaso del trabajo realizado durante los últimos meses en el ámbito de la Comisión de Agricultura, Buryaile dijo a Infocampo.com.ar que “hemos vuelto a trabajar después de mucho tiempo, instalando temas que interesan a los productores”.

En referencia a las declaraciones realizadas ayer sobre las supuestas gestiones de Buzzi a favor del gobierno nacional, Buryaile dijo que “solamente mencioné los comentarios que hubo en la Cámara de Diputados acerca de que Buzzi habría presionado a la diputada Estela Garnero; nada más; por eso voy a optar por no entrar más en polémicas que afectan a la gente”.

“Cuando uno discute en términos personales, se pierde la capacidad de discutir ideas; por eso prefiero no entrar en el terreno de los agravios ni tener una disputa con Buzzi”, concluyó el diputado formoseño.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: