Publicidad Cerrar X

El 7 de diciembre se realizará la reunión anual de la Organización Internacional Agropecuaria

El evento contará con la presencia de autoridades de Senasa, Proargex y Prosap, entre otros importantes disertantes. Además se anunciará la Nueva Ley Orgánica para Brasil.

El evento contará con la presencia de autoridades de Senasa, Proargex y Prosap, entre otros importantes disertantes. Además se anunciará la Nueva Ley Orgánica para Brasil.

infocampo
Por Infocampo

Una vez más Organización Internacional Agropecuaria (OIA) organiza la ya tradicional Reunión Anual en la que participan productores, procesadores, comercializadores y entidades del sector agropecuario orgánico.

La undécima reunión tendrá lugar el martes 7 de diciembre en el Hotel del Circulo de la Fuerza Aérea, sito en Av. Del Libertador 661, partido de Vicente López, y contará con la presencia de autoridades de Senasa que disertarán sobre “Nuevas tecnologías aplicables en la agricultura orgánica” y “Consideraciones para el éxito en la exportación de perecederos”. Asimismo también estarán presentes representantes de Proargex y Prosap, disertando acerca de “Oportunidades para PYMES en crecimiento”.

Por otra parte se hará la presentación de la “Nueva Ley Orgánica para Brasil” (Ley 10.831) que tendrá vigencia a partir del próximo año. Cabe destacar que actualmente solo 3 países de América cuentan con una Ley Orgánica, entre ellos la Argentina, desde el año 1991.

Además estarán contando sus experiencias como productores representantes de “Proyecto de calidad, miel de Chaco” (productor apícola), “Aname Vio” (cosmética), “Nutri Baby” (alimentos para bebés), “Amigos Orgánicos” (frutas y hortalizas – Rep. Oriental del Uruguay) y “Prosal S.A.” (azúcar). También se realizará la entrega de los Premios a los Productores Destacados en 2010 y estarán presentes miembros del Movimiento Argentino de la Producción Orgánica (MAPO) y de la Cámara Argentina de Productores Orgánicos Certificados (CAPOC).

Para finalizar la jornada, Pedro Landa, director técnico de OIA, dirá unas palabras de cierre y a continuación se servirá un cocktail en el que los presentes podrán disfrutar de una copa de vino orgánico y una mesa de quesos y empanadas.

Para mayor información comunicarse a reunionoia@oia.com.ar o al 011-4793-4340

Seguí leyendo:

Temas relacionados: