Publicidad Cerrar X

Santa Fe: comienza un taller que busca aumentar la competitividad de las Pymes

El encuentro fue proyectado en el marco de políticas destinadas a promover el desarrollo territorial del entramado productivo provincial.

El encuentro fue proyectado en el marco de políticas destinadas a promover el desarrollo territorial del entramado productivo provincial.

infocampo
Por Infocampo

El ministro de la Producción de la provincia de Santa Fe, Juan José Bertero participará hoy martes en Villa Constitución de la apertura del Taller de Trabajo “Redes Productivas y Pymes de Villa Constitución”, que se realiza con el objetivo de incrementar la competitividad de las Pymes industriales de la dicha localidad, fomentando la cooperación y nuevos retos empresariales.

La actividad –que tendrá lugar desde las 18:00 horas. en la sede del Club Social de Villa Constitución (Rivadavia y Lisandro de la Torre)- es organizada por el Foro de Universidades constituido en el ámbito del Ministerio de la Producción, integrado por las universidades Tecnológica Nacional, Austral, Abierta Interamericana, Católica de Santa Fe, del Litoral y Rosario.

El encuentro fue proyectado en el marco de políticas destinadas a promover el desarrollo territorial del entramado productivo local; contando con la colaboración de la Municipalidad de Villa Constitución y la Cámara Industrial del Departamento Constitución – Asociación Civil (C:I:DE:CON-ac).

Seguí leyendo:

Temas relacionados: