El Plan Estratégico Agroalimentario, que iba a presentar ayer lunes la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la residencia de Olivos, se pospuso –con fecha a designar– para después del próximo 14 de agosto.
“La fuerte tormenta que azotó ayer a gran parte de Buenos Aires determinó que se postergara el acto de la presentación del Plan Estratégico Agroalimentario”, indicó hoy un comunicado oficial.
“El encuentro iba a reunir a más de 600 personas, entre gobernadores, titulares de unas 140 cadenas productivas del interior, 53 decanos de Facultades públicas y privadas, directorio de Bolsas de Cereales y emprendedores agropecuarios de distintos puntos de país”, añadió.
“En virtud que la mandataria argentina participará mañana en la provincia de Salta de la inauguración de un establecimiento carcelario modelo construido por el gobierno nacional, de allí viajara hacia la República del Perú para asistir a la ceremonia de asunción del presidente electo, Ollanta Humala, y luego partirá a la República Federativa del Brasil, en donde se desarrollara una reunión extraordinaria de Jefes de Estado de la Unasur”, finalizó el comunicado oficial.

