Publicidad Cerrar X

Ley de tierras: hoy podría haber dictamen

Esta tarde se reúne el plenario de comisiones de Legislación General, Asuntos Constitucionales y Agricultura para avanzar con el proyecto oficial sobre acceso a tierras por parte de extranjeros.

infocampo

Según la convocatoria de la reunión, el temario sólo tiene en carpeta el análisis del “mensaje y proyecto de ley de protección al dominio nacional sobre la propiedad, posesión o tenencia de las tierras rurales, limitando la adquisición para los extranjeros y otras iniciativas presentadas por los señores legisladores sobre el mismo tema”.

La presidente Cristina Kirchner, durante la asunción de su segundo mandato el sábado pasado en el Congreso, anunció que impulsaría el proyecto para que sea debatido en el período de extraordinarias.

Con la mayoría del lado del Frente para la Victoria, se espera que el texto no tenga dificultades para conseguir el dictamen de mayoría necesario para llegar al recinto esta semana.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×