Publicidad Cerrar X

El Argentine Beef rumbo a China

En mayo empresas exportadoras de carne y el IPCVA participarán de la muestra que se lleva a cabo en Shangahi.

infocampo

El IPCVA, acompañado por empresas exportadoras, participará nuevamente en la edición 2012 de la feria Sial China que se llevará a cabo en la ciudad de Shanghai entre el 9 y el 11 de mayo próximos.

Para la ocasión, el Instituto desarrollará un stand de 126m², espacios individuales para las empresas y un sector donde se podrán degustar los mejores cortes de carne vacuna argentina a la parrilla.

Para esta nueva edición de la feria, una de las más importantes de China, se espera la visita de 35.000 compradores del rubro alimenticio (supermercados, agencias comerciales, mayoristas, importadores y exportadores, distribuidores, manufacturistas, compradores, etc.).

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×