Publicidad Cerrar X

Mermelada de aloe vera, para purificar el organismo

Un producto "100% santiagueño", que combina buen sabor y cualidades terapéuticas.

infocampo

Con el asesoramiento del Centro de Información, Gestión y Agronegocios, la familia Adami Jorge ha logrado elaborar lo que llaman un producto “100% santiagueño”, como lo es la mermelada de aloe vera. La idea surgió como una inquietud en conocer las propiedades alimenticias de esta planta.

La elaboración de la mermelada es netamente artesanal, comenzando con la cosecha de las hojas, su lavado y extracción del gel y su mezclado con otros productos, para su posterior envasado.

Al producto lo bautizaron “Radaloe”, y ya ha participado en el Foro de Dulces y Confituras del Noreste Argentino. Al ser un producto con las certificaciones exigidas por el Código Alimentario Argentino, ingresó en un programa de certificación nacional. De esta manera, Radaloe está en camino de obtener el sello de Alimentos Argentinos. 

Entre las bondades del cultivo, se encuentra reforzar el sistema inmunológico, controlar la acidez estomacal, regular el sistema intestinal y la purificación del organismo. Además cuenta con vitaminas A, C, D, B1, B2, B3, B6 y B12, convirtiéndose en un producto diferencial por excelencia y calidad premium. La mermelada de aloe se produce solamente en Santiago del Estero, lo que le confiere el calificativo de “única”. 

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×