Publicidad Cerrar X

Clínicas suspenden copagos

Afirman que es un gesto de buena voluntad mientras retoman la negociación con las prepagas.

Afirman que es un gesto de buena voluntad mientras retoman la negociación con las prepagas.

infocampo

La Asociación de Clínicas, Sanatorios y Hospitales Privados de la República Argentina (ADECRA) anunció hoy que sus entidades afiliadas dejarán de cobrar los copagos “como muestra de buena voluntad”.

Así lo señaló el presidente de ADECRA, Jorge Cherro, en un comunicado en el que además señaló que se reunirán con las empresas de medicina prepaga “para reiniciar las negociaciones tendientes a superar el conflicto suscitado por el cobro de copagos”.

“El tema había tomado una gran dimensión; este es un problema entre empresas privadas y entiendo que la situación se está encauzando”, agregó Cherro.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×