“La coparticipación en algún momento se tendrá que volver a discutir”, sostuvo el mandatario bonaerense, aunque luego aclaró que “lo más importante es gestionar bien y para la gente”.
En diálogo con el medio provincial Misiones para Todos, Scioli señaló: “(En) las provincias con administraciones prolijas como la nuestra o Misiones, somos muy cuidadosos con los gastos y los impuestos, eso nos da tranquilidad a nosotros y a la gente fundamentalmente”.
El gobernador de Buenos Aires se refirió además al panorama que comienza a delinearse de cara a las elecciones presidenciales y volvió a referirse a la posibilidad de que se habilite la re-reelección: “Como lo dije en su momento, si sale voy acompañar a la presidenta (Cristina Kirchner), pero como ella lo dijo, primero hay que gobernar”.
Scioli también hizo referencia a la marcha que tuvo lugar en distintos puntos del país: “Lo sucedido el jueves es un llamado de atención para todos nosotros, todo reclamo, aunque sea minoritario, tiene que ser escuchado”.
Por otra parte, defendió la flamante agrupación política conocida como La Juan Domingo, que impulsa su candidatura presidencial para 2015, aunque aclaró: “Tienen sus propias opiniones, pero yo atiendo y hablo con todos”.
Y respecto a las comparaciones con La Cámpora, aclaró: “Sería muy pobre intelectualmente e irresponsable de mi parte avalar un armado para contrarrestar a otro, mas sabiendo que para seguir construyendo un futuro mejor tenemos que estar todos juntos”.
Por último, al ser consultado acerca de la posibilidad de un armado opositor dentro del Partido Justicialista, aclaró: “El PJ nacional responde a una conducción, la de Cristina Kirchner, es así de claro”.

