En una conferencia que brindó este lunes con la intención de calmar las aguas en medio de la pequeña crisis que atraviesa el equipo catalán, el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, cortó de raíz las fantasías de Diego Maradona de ser el DT de Lionel Messi en esa institución, según publicó Minuto Uno.
“Diego Armando entrenando al Barca con Leo, no lo veo, no lo veo…”, respondió el titular del club catalán sobre las declaraciones del Diez a la prensa italiana en las que aseguró que quería volver a dirigir a Messi.
Durante una nota con el diario deportivo español Marca, Maradona admitió su sueño de volver a dirigir al rosarino, tras su experiencia en el seleccionado nacional, y dijo que hacerlo en el Barcelona sería ideal, pero el dirigente del club descartó esta posibilidad.
Además, Rosell aseguró que Tito Vilanova continuará siendo el DT del equipo: “Quiero dejar clarísimo que la Junta ratifica a Tito como nuestro entrenador hasta que vuelva, sea cuando sea. Es nuestro entrenador al menos hasta que yo siga como presidente. Tito es el entrenador pase lo que pase. Aquí no se moverá nadie hasta que vuelva Tito aunque nos cueste todos los títulos de la temporada”, explicó el directivo.

