Publicidad Cerrar X

“Estamos atravesando un momento de extrema violencia”

Luego de los crímenes del fin de semana y de los severos incidentes en los estadios de fútbol, el secretario de Seguridad Sergio Berni reconoció una situación muy compleja.

infocampo

“Estamos atravesando una situación de extrema violencia. Estamos trabajando activamente en la prevención de este tipo de delitos, pero el tema de la seguridad es muy complejo y no se resuelve con más o menos policías”, declaró Sergio Berni, el secretario de seguriddad,  en diálogo con radio Mitre. 

El funcionario nacional evaluó así la situación de seguridad luego de un fin de semana en donde hubo dos crímenes que impactaron a la sociedad -Karen Campos, en Junín, y Juan Pedro Tuculet, en Villa Elisa- y en el que se repitieron severos incidentes en los estadios de fútbol. 

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×