Publicidad Cerrar X

Masivo éxito de la Fiesta Nacional de la Vaca en Azul

La novena edición de la Fiesta Nacional de la Vaca, en la ciudad de Azul, convocó este año a más de 25 mil personas en cada una de las cuatro jornadas.

infocampo
Por Infocampo

“Es una fiesta muy importante que, si bien es joven porque hace 9 años que se realiza, ya está muy bien posicionada e impresiona por su convocatoria y nivel de organización”, remarcó Crotto tras recorrer el predio de 17 hectáreas donde se asaron más de 25 vacas con cuero.

El titular de la cartera turística comprometió la colaboración de la Secretaría para que el evento de la ciudad cervantina siga posicionándose a nivel provincial y nacional, y aseguró que las fiestas “son un producto turístico muy importante”.

“Con la decisión del gobernador Scioli creamos hace más de 3 años la dirección de Fiestas Populares para apoyar las más de 500 fiestas que tiene la Provincia y que convocan a miles y miles de vecinos”, concluyó.

Por otra parte, los organizadores aseguraron que hubo más de 4 mil personas en las jineteadas que se realizaron en el campo de doma, con pruebas de riendas, destrezas criollas y espectáculos tradicionales.

Fuente: Gobierno de Buenos Aires

Seguí leyendo:

Temas relacionados: