Publicidad Cerrar X

Coronel Pringles tiene su propio Plan Forrajero

Desde la Dirección de Producción, Empleo y Turismo de la Municipalidad de Coronel Pringles se dieron a conocer detalles de este plan destinados a los productores locales.

infocampo
Por Infocampo

El Lic. José Bayugar, al frente de esta Dirección Municipal, indicó al respecto que “estamos lanzando el Plan Forrajero que en este año va a ser festuca y agropiro” con misma la modalidad que el año anterior “a valor producto en dos años”, dijo el Director de Producción, Empleo y Turismo de la comuna.

Señaló también que “los interesados pueden acercarse a la Dirección de Producción (ex Matadero Municipal) para ver las pautas del contrato”. Para la evacuación de dudas o consultas los productores locales “serán asesorados por el Ing. Sebastián Durán y posteriormente el Ing. Jorge Peninni hará el relevamiento de los campos a sembrar”.

Sobre el impacto de este programa, Bayugar destacó que “es un programa de gran utilidad para el productor, dado que al ser un fondo rotatorio le sirve de financiamiento y que recién en dos años pagará el valor del producto”.

En cuanto a las expectativas de este nuevo plan forrajero, señaló que “la respuesta de los productores ante los programas que se lanzan desde el área, siempre es buena”, agregando que “tenemos una buena cantidad de productores interesados y siempre es importante que se acerquen con tiempo”.

Para finalizar, el Lic. Bayugar destacó la importancia de que los productores “se acerquen con tiempo para no quedarnos sin producto” y que “el producto en esta oportunidad será entregado a través de las agronomías de la ciudad”.

Fuente: Prensa Coronel Pringles

Seguí leyendo:

Temas relacionados: