Publicidad Cerrar X

“Las medidas totalitarias del Gobierno están ahogando a los productores”

Así lo indicó hoy la diputada nacional e integrante de la Comisión de Comercio, Cornelia Schmidt-Liermann.  “Esto constituye un atropello a la libertad de comercio", dijo la legisladora macrista.

infocampo
Por Infocampo

La Diputada Nacional e integrante de la Comisión de Comercio, Cornelia Schmidt-Liermann (PRO), se refirió a la posibilidad de que el Gobierno utilice la ley antiterrorista para obligar a los productores agrícolas a vender la cosecha de soja y generar así el ingreso de dólares al país.

“A los constantes abusos que sufre el campo, ahora se suma la posibilidad de que se aplique la ley antiterrorista o alguna otra chicana legal de la AFIP”, expresó la diputada macrista, y declaró que “las medidas totalitarias del Gobierno están ahogando a nuestros productores”.

Para Schmidt-Liermann, “con esta medida se estaría obligando a los productores a vender cuándo y cómo el Gobierno quiere”, para luego sostener que “esto constituye un atropello a la libertad de comercio”.

“En abril vamos a llamar a una mesa de debate paralela, ya que el oficialismo no contribuye para encontrar soluciones en el ámbito del Congreso”, anunció la referente del PRO para luego concluir afirmando que “diputados y entidades nos reuniremos para discutir sobre la problemática del sector agropecuario”.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: