Publicidad Cerrar X

Un avión de Austral aterrizó de emergencia en Rosario

La aeronave, con 42 pasajeros, volaba desde Salta con destino a Buenos Aires. El comandante detectó un desperfecto técnico y pidió pista en la ciudad santafesina. No hubo heridos.

infocampo

Un avión con 42 pasajeros realizó esta mañana un aterrizaje de emergencia por problemas técnicos en el aeropuerto de Fisherton, cerca de la ciudad de Rosario.

Se trata del vuelo 2453 de la compañía Austral que arribaba a la populosa ciudad santafesina desde Salta para realizar una escala, con destino final en el Aeroparque Metropolitano de Buenos Aires.

La vocero del aeropuerto rosarino Cecilia Gabenara informó que a las 8:10 se recibió en torre de control una notificación de situación de emergencia en la torre de control, por lo que se activaron todos los sistemas de seguridad.

No obstante, la vocera indicó que “el avión aterrizó 8:15 sin complicaciones”.

También señaló que los pasajeros “estaban en perfecto estado” y siguieron viaje en otro vuelo que tenía el mismo destino que el anterior.

Fuente: Cadena 3

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×