El senador kirchnerista Aníbal Fernández se mostró hoy confiado en que el Gobierno no tiene implicancia en el caso de lavado de dinero denunciado en el ciclo televisivo de Jorge Lanata y dijo que no mira el programa “porque envenena”.
“Que investiguen todo; yo estoy convencido de que es una estupidez sin sentido”, dijo el ex jefe de Gabinete en declaraciones a Radio 10 respecto de las denuncias en Periodismo Para Todos sobre una red de lavado de dinero que involucra al empresario cercano a la Casa Rosada Lázaro Báez.
El caso ya llegó a la Justicia, que también investiga a Leonardo Fariña y a Fabián Rossi por llevar al menos 55 millones de euros a un banco de Suiza y cuyo origen es sospechoso.
“Es un invento sinsentido para seguir agraviando, como lo de [la Procuradora General, Alejandra] Gils Carbó. Todo está pensado en función de enlodar y buscar un mascarón que por cuatro mangos hace cualquier cosa”, expresó Fernández.
“Yo no miro ese programa [ Periodismo Para Todos ] porque envenena, pero por lo que veo en programa de refritos uno se da cuenta que la improvisación de la cual se agarran es superlativa”, agregó.
El senador volvió a insistir en que desea que la justicia “vaya a fondo” con el caso. “Una vez que terminen las investigaciones, dejarán de joder porque no tienen elementos para decir nada”, concluyó.

