Publicidad Cerrar X

“La vida en la cárcel es dura y te enseña a valorar a las personas”

El arquero escribió una carta desde la prisión de Ezeiza, en donde se encuentra detenido por el encubrimiento de Maximiliano Mazzaro, número dos de la barra de Boca.

infocampo

El arquero Pablo Migliore se ilusionó con volver a calzarse pronto el buzo de San Lorenzo y remarcó que en los 30 días que lleva detenido, procesado por encubrir a un barrabrava de Boca acusado de homicidio, aprendió a “valorar mucho más a las personas” que están a su lado, según publicó Minuto Uno.

El arquero escribió una carta de su puño el pasado 3 de mayo, desde “el Complejo Penitenciario Federal número uno de Ezeiza, pabellón G”, donde aprovechó un “momento de lluvia en el que me encuentro pensando todas las cosas que añoro y extraño” y que “sólo Dios sabe cuánto las extraño”.

“Después de 32 días de no ver a mi mujer y a mis hijos, y privado de mi libertad en esta cárcel, mis sensaciones son de angustia, bronca y dolor. Por momentos todo eso lo convierto en fuerzas para pelear por mi familia, mi libertad y mi verdad”, aseguró en la carta difundida por TyC Sports.

Y agregó: “Querida gente a ustedes que siempre me apoyaron va dirigida esta carta, con el objetivo de hacerles saber que los extraño mucho, que acá  la vida es dura y te enseña a valorar a las personas que realmente están a tu lado”.

Migliore se presentará el próximo miércoles a declarar por tercera vez ante el juez de instrucción Manuel de Campos, por recomendación de sus nuevos abogados, los defensores Gonzalo Oliver Tezanos y Oscar Moyano.

La semana pasada la defensa del arquero insistió en pedir su excarcelación por entender que viola los “derechos constitucionales”, ya que se encuadra en el inciso 4 del artículo 277 del Código Penal, el cual exime de responsabilidad al “amigo íntimo” del imputado, en el caso el referente de la barra brava de Boca Maximiliano Mazzaro, y con quien -según los abogados- tienen fotos juntos para fundamentarlo.
Por último, Migliore agradeció a quienes estuvieron “siempre” a su lado, afirmó que los quiere “mucho”, cerrando con su firma con el número “22”, que usa habitualmente y que hace referencia a su apodo de “Loco”.

“Sueño con volver a vestir la camiseta de San Lorenzo”, concluyó en una especie de postdata, al costado de la firma.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×