El diputado provincial y referente agropecuario Jorge Srodek (PRO) se refirió a la campaña pública que lanzó el campo para denunciar la baja participación de los productores en el precio final de los alimentos. “Hay que defender la mesa de los argentinos” sostuvo.
“La intervención del gobierno en la economía y especialmente en el sector del agro, sólo ha generado problemas que reducen la producción de alimentos, aumentando los precios y elevando cada día el número de argentinos que no tienen acceso a los productos de la canasta básica”, afirmó el legislador macrista.
En este sentido, Srodek manifestó que “no se puede seguir sin darle respuesta a uno de los sectores más dinámicos de la economía como lo es el campo” y subrayó que “es necesario dejar de intervenir los mercados y las importaciones, repensar las retenciones, dar previsibilidad y fomentar la producción”.
Finalmente, el diputado aseveró que “el modelo kirchnerista ha fracasado” e instó concientizar a todos sobre “la importancia del campo como productor de alimentos y motor de crecimiento de nuestro país”.

