Publicidad Cerrar X

Está abierta la inscripción para Agrobiotecnología en la UNSAM

Diez becas completas para estudiar una carrera única en la Argentina.

Diez becas completas para estudiar una carrera única en la Argentina.

infocampo
Por Infocampo

La primera carrera de Agrobiotecnología que se dicta en el país tiene sede en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) y el Instituto de Tecnología Agropecuaria (INTA). Cuenta con el apoyo del CONICET y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

Hasta el 9 de diciembre está abierta la inscripción para la incorporación de estudiantes para el año próximo. Los alumnos seleccionados obtendrán una beca completa y alojamiento gratuito en el campus de la UNSAM en Chascomús.

Para garantizar la dedicación exclusiva, los alumnos reciben una beca completa y tienen la opción de hospedarse de manera gratuita en el campus del Instituto de Investigaciones Biotecnológicas, integrado con el Instituto Tecnológico de Chascomús.

Esta modalidad permite a los estudiantes establecer una estrecha relación con el cuerpo de investigadores y su actividad, a la vez que pueden dedicarse en forma exclusiva a sus estudios en un ambiente que estimula las ideas y el pensamiento crítico, favoreciendo la comunión de intereses y el proceso de enseñanza-aprendizaje.

En relación con la importancia que adquirió esta especialidad a lo largo de la última década, Guillermo Santa María, de la UNSAM y coordinador de la carrera, destaca como algunos logros fundacionales la generación de animales transgénicos clonados, el desarrollo de vacunas contra la brucelosis y métodos de diagnósticos más eficaces para detectar enfermedades como la fiebre aftosa.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: