Publicidad Cerrar X

Scioli, sobre el video: “Voy a hablar con Insaurralde y Juan”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires se refirió a la polémica a raíz del insulto a una joven que quiso multar al legislador, y vinculó el caso con la campaña electoral.

infocampo
Por Infocampo

El gobernador de la provincia de Buenos Aires se refirió a la polémica generada a raíz de la difusión de un video donde se lo ve al legislador Juan Cabandié insultar a una agente de tránsito que le quiso labrar una infracción por no tener seguro, según publicó Infobae.

“Seguramente conversaré con Juan (Cabandié) o con Martín (Insaurralde), que son personas razonables, de buena fe, respetuosas”, dijo el gobernador, que además vinculó la difusión de esta situación con el periodo de campaña electoral que atraviesa el país.

Según Scioli ante la imposibilidad de algunos sectores de debatir sobre temas importantes, “tienen la de perder y se instalan situaciones con una dimensión, como las de Juan Cabandié”.

“El propio Juan hizo referencia diciendo que fue un momento de una particular tensión, pidiendo disculpas, el municipio también; pero en campaña cualquier situación de estas características se quiere potenciar y generar una situación hacia la sociedad de enojo, de intolerancia”, agregó en diálogo con C5N.

Al ser consultado sobre si le recomendaría a Cabandié realizar una disculpa pública, el gobernador señaló: “No conozco el episodio en detalles, es un tema que pasó hace varias semanas; seguramente en algún momento conversaré con Juan”.

El viernes pasado comenzó a circular en las redes sociales una grabación en la que podía verse al candidato a diputado nacional kirchnerista por la Ciudad de Buenos Aires discutir con una agente de tránsito y dos gendarmes porque no tenía el comprobante de pago del seguro del auto.

El domingo por la noche, en tanto, un segundo tramo de la grabación que realizó uno de los gendarmes fue difundida en la web. Allí podía verse que al “Martín” que Cabandié llamaba para pedir un “correctivo” contra Belén Mosquera era ni más ni menos que Insaurralde, intendente del partido de Lomas de Zamora. Ayer, en tanto, la joven confirmó que fue despedida sin causa después del hecho.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: