Publicidad Cerrar X

Buen tiempo y una temperatura máxima de 23 grados

En Capital Federal y el conurbano la mínima será de 17 grados. Conzoca el clima en su zona.

infocampo
Por Infocampo

La jornada en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con cielo parcialmente nublado o nublado, vientos leves del sector norte, rotando al sector este y una temperatura mínima estimada en 17 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para conocer el clima en su zona, haga click aquí.

Para mañana se espera cielo parcial a algo nublado, vientos leves ó moderados del sector sur y temperaturas que oscilarán entre los 10 y los 20 grados.

infocampo
Por Infocampo

La jornada en la Capital Federal y Gran Buenos Aires presenta cielo algo o parcialmente nublado y vientos leves a moderados del noroeste. La temperatura mínima fue estimada en 8 grados.

Para conocer el clima en su zona, haga click aquí.

Para mañana se espera cielo despejado o ligeramente nublado, vientos moderados del noroeste y temperaturas que oscilarán entre 11 y 25 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

infocampo
Por Infocampo

La jornada se presentará hoy con neblinas y bancos de niebla en forma aislada, cielo algo o parcialmente nublado y vientos leves a moderados del noroeste. La temperatura mínima fue estimada en 10 grados.

Para conocer el clima en su zona, haga click aquí.

Para mañana se anticipa nubosidad variable, vientos moderados del sector sur, descenso de temperatura, con baja sensación térmica y una temperatura que oscilará entre los 8 grados de mínima y los 16 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Seguí leyendo:

Temas relacionados: