Publicidad Cerrar X

Boudou asiste a la ampliación de un laboratorio veterinario

El vicepresidente a cargo del Poder Ejecutivo, Amado Boudou, encabezará esta tarde en la ciudad bonaerense de General Rodríguez el acto de inicio de la tercera etapa de un laboratorio veterinario, y luego visitará el Polo Productivo de esa localidad.

infocampo
Por Infocampo

La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 17, en la sede de esa planta de la firma Vetanco, con la asistencia del jefe comunal de General Rodríguez, Juan Pablo Anghilera; el CEO de la empresa, Jorge Winokur; el ministro de Agricultura y Ganadería, Norberto Yauhar y representantes del comercio, la industria y la producción, así como técnicos y operarios de la empresa, según publica Télam.

El laboratorio, que cuenta con un predio de 33.000 m2, tiene el propósito de producir mil toneladas por mes de aditivos orgánicos, polvos farmacéuticos y pesticidas de uso veterinario y administrar el movimiento de 4000 posiciones racks de logística, que darán soporte a un crecimiento comercial, se indicó.

Poco después el vicepresidente Boudou tiene previsto visitar el Centro Productivo de esa localidad, un emprendimiento privado emplazado sobre una superficie de 307 hectáreas del campo conocido como El Rezongo, ubicado sobre la ruta 24.

El predio contará con un área para usos múltiples en lo que fue el casco original de El Rezongo, donde funcionará un helipuerto, un sector de alojamiento, y salones para eventos y conferencias, entre otras comodidades. 

Seguí leyendo:

Temas relacionados: