Publicidad Cerrar X

Gaucho estuvo presente en la XX Fiesta Nacional del Gaucho

Se llevó a cabo los días 6, 7 y 8 de diciembre y reunió a más de 60.000 personas. Los participantes de la Fiesta usaron indumentaria de GAUCHO, marca que también entregó obsequios especiales a invitados VIP.

infocampo
Por Infocampo

Organizada por la Asociación Criolla Argentina, la XX FIESTA DEL DÍA NACIONAL DEL GAUCHO, fue el escenario ideal para el desarrollo de distintas actividades tradicionales, además de un hecho convocante para los muchos artistas que participaron activamente.

Hubo exhibición de tropillas, costumbres tradicionalistas como las ferias de artesanías, la gastronomía autóctona, los shows musicales, un desfile de ponchos antiguos, espectáculos de danza y jineteadas, el desfile de granaderos y la exhibición de caballos.

No sólo quienes desfilaron en las distintas actividades utilizaron las prendas de GAUCHO, empresa líder en indumentaria, sino que también lo hicieron quienes trabajaron en el montaje de la Fiesta.

Sobre Gaucho

GAUCHO es el resultado de la unión de un grupo de empresas argentinas, líderes en la fabricación de indumentaria de trabajo y tiempo libre, productores de telas, calzado de seguridad y elementos de protección industrial, con una trayectoria de más de 30 años en el mercado local, que genera más de 1000 puestos de trabajo.

GAUCHO nace en 2011 para satisfacer las necesidades del trabajador argentino”, con un claro enfoque en la seguridad, manejo de la responsabilidad social y cuidado del medio ambiente. Las telas para la confección de las prendas GAUCHO cuentan con el aval de Colortex Argentina S.A., con tecnología de punta y equipos de alto rendimiento, siguiendo estándares de calidad internacionales.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: