Publicidad Cerrar X

Destacan programas y obras para generar arraigo y consolidar fuentes de producción

El "Topo" Rodríguez se reunió con el intendente de Pila, Gustavo Walker, para analizar programas agropecuarios en ese distrito.

infocampo
Por Infocampo

El ministro de Asuntos Agrarios, Alejandro “Topo” Rodríguez, recibió hoy al intendente de Pila, Gustavo Walker, con quien analizó la marcha de los programas agropecuarios en ese distrito. El titular de la cartera agraria aseguró que “vamos a seguir acompañando al jefe comunal y apoyarlo en todas las iniciativas que está llevando adelante para generar arraigo y consolidar fuentes de producción y empleo para Pila”.

El intendente, por su parte, informó que se encuentra tramitando ante el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación la incorporación de cámaras frigoríficas portátiles orientadas a mejorar la calidad de carnes bovinas, porcinas y ovinas y facilitar el agregado de valor en origen.

Walker destacó también que se están desarrollando dos obras provinciales muy importantes para la región como un puente para dar salida a la producción agrícola de más de 100 mil hectáreas y el tendido eléctrico para la delegación Casalins, lo cual generará el arraigo esa zona rural.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: