Publicidad Cerrar X

Un chico de 10 años se mató en su cuatri en los médanos de Pinamar

Iba junto a un familiar, de 15, que manejaba y quedó internado. La víctima fatal era de Hudson.

infocampo

Un chico de diez años murió ayer luego de sufrir un accidente con un cuatriciclo en una de las playas de la ciudad de Pinamar. El menor identificado como Tomás Agreste, viajaba en la parte trasera del vehículo, que era conducido por un familiar suyo, de tan sólo 15 años, quien quedó internado en el Hospital Comunitario de Pinamar.

El accidente fatal ocurrió a las 18.45 en la zona de los médanos del norte de Pinamar, zona conocida como La Frontera, a la altura del parador “El más allá”. Ese lugar es el epicentro de los cuatriciclos, las camionetas 4×4 y las motos, donde circulan casi sin ningún control.

El cuatriciclo, que era conducido por el chico de 15 años, iba a alta velocidad por la playa cuando, al final de un médano, el conductor perdió el control y ambos salieron despedidos del vehículo, que cayó sobre ellos produciendo la muerte del más pequeño.

No se pudo confirmar si los menores llevaban casco o no al momento de la tragedia, según pubicó Clarín.

Un médico del centro clínico le confirmó a Clarín que hoy por la mañana le realizarán la autopsia al menor para terminar de confirmar los traumatismos que ocasionaron su muerte.

La familia Agrete es oriunda de la zona de Hudson, al sur del Gran Buenos Aires. El padre, Fernando Agreste es médico y vive en country Abril, uno de los más exclusivos de la zona.

El cuatriciclo que manejaban los menores es un Honda modelo 400, uno de los de más alta cilindrada en el mercado. Tiene un motor de cuatro tiempos y alcanza fácilmente los 100 kilómetros por hora sobre la arena.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×