Publicidad Cerrar X

CRA denunciará a Casamiquela por mal desempeño

Lo afirmó el presidente de la entidad, Rubén Ferrero. Es debido a la no convocatoria de la comisión nacional de Emergencia, entre otros puntos.

infocampo
Por Infocampo

“Estamos analizando desde CRA una acción contra el ministerio de Agricultura por incumplimiento de los deberes de funcionario público. Le hemos mandado tres cartas documento exigiendo el llamando a la comisión nacional de Emergencia. Desde el ministerio se mira para otro lado”, criticó Ferrero al ministro Casamiquela.

El integrante de la Mesa de Enlace, en una nota al programa Entre el Campo y la Ciudad, agregó: “En muchas economías hay un parate importante. Hay incertidumbre que me transmitieron los productores de maquinarias. No vislumbramos de parte del gobierno nacional que se solucionen estos temas. Seguimos en la misma lógica de cierre de mercado, imprevisibilidad y alta inflación, especialmente de enero a la fecha, en insumos”.

Consultado acerca de si Daniel Scioli puede ayudar a reconstruir la relación con el gobierno, Ferrero se mostró escéptico: “Hasta ahora, Daniel Scioli no demostró ser un acercamiento con el gobierno nacional. El actual modelo nos llevó a la situación que estamos. A los que no siguieron ese modelo les fue mucho mejor”.

Sin embargo, reconoció del gobernador bonaerense que “se reunió con la Mesa Agropecuaria Provincial. Les ha dado respuesta y hay compromiso de no modificar el Impuesto Inmobiliario Rural”.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: