En el spot de la marca alemana, el “Kun” es el encargado de autoentrevistarse. Una de sus preguntas fue un poco punzante, pero él respondió con la picardía que lo caracteriza. “No sueño ser como Messi… ¡El sueña ser como yo!, je”, disparó el hombre del Manchester City, según publicó Infobae.
Igualmente, antes, el ex Independiente se volvió a rendir a los pies de su amigo y reconoció que la “Pulga” “es el mejor haciendo trucos con la pelota”. Actualmente, ambos se encuentran entrenando bajo las órdenes de Alejandro Sabella para llegar en óptimas condiciones a la cita máxima.
Sobre este certamen, Agüero mostró todo el entusiasmo que corre por sus venas: “Un Mundial es difícil, pero ojalá fuese para Argentina. Confianza tenemos, eso seguro”. Y agregó: “España, Brasil y Alemania son buenas selecciones, pero los partidos hay que jugarlos”.
“El grupo no es fácil. En un Mundial nada es fácil”, concluyó el “Kun”, dejando en claro que no subestimarán la zona que los tocó. La “Albiceleste” deberá medirse con Bosnia, Nigeria e Irán.

