“Es una lastima pero en un espacio grande como el nuestro la meta colectiva tiene que ver con la idea de la mayoría. Hemos transitado un camino espinoso desde el 22 de abril, el daño que ocasionó Carrió es muy grande. Para construir una alternativa hay que estar convencido”, afirmó Cobos en diálogo con Radio 10.
Consultado por las acusaciones de la diputada que lo vinculó con el negocio de la efedrina, explicó: “He soportado los cuatro años más duros con presiones de todo tipo (en referencia a su ejercicio de la vicerpresidencia). Hoy no tengo ninguna presión en la toma de decisiones. Es una decisión del radicalismo, si ella quiere que se afilie. Lo que dice tiene que ver con que yo fui vicepresidente y lo que fue la campaña presidencial. Lo tomo como una descalificación”.
Además, Cobos contestó a otra acusación de la chaqueña que dijo que sus decisiones son funcionales al Gobierno nacional. “Para ella varios somos funcionales porque si no creamos un gran espacio somos funcionales. Justamente lo que queremos evitar es la división que genera ella”.
Por último, el diputado criticó a Carrió por sostener que se presentaría a una interna con Mauricio Macri siendo que hace un año lo enfrentó en elecciones. “Hoy escucho que quizás va a ir una interna cuando hace un año lo enfrentó y habló pestes. Ahora tenemos que consolidar el espacio”.

