Capítulo dos. El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli , y el ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo , ambos precandidatos del oficialismo a la Presidencia, se trenzaron ayer en un cruce de acusaciones y chicanas. Y la historia continúa hoy, según publicó La Nación.
El jefe de Gabinete bonaerense y mandamás de campaña del gobernador, Alberto Pérez , apuntó ayer -sin anestesia- contra el ministro del Interior y Transporte. Dijo que Randazzo trabaja para regalarle un triunfo a Mauricio Macri , lo acusó de “colgarse de las polleras” de la presidenta Cristina Kirchner y destacó que no lo había votado nadie.
Randazzo no tardó en contestar. Durante una recorrida por Hurlingham, le enrostró a Scioli haber intentado pactar con Sergio Massa en las últimas elecciones legislativas y lo volvió a acusar de ser funcional a los poderes económicos y mediáticos.
Hoy, a través de su cuenta en Twitter, @albertoperezOk, el jefe de Gabinete de la provincia dijo: “Leyendo el libro Argenleaks de Santiago O’Donnell encontré el doble discurso de Randazzo”.

