El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se sumó hoy a la ofensiva del kirchnerismo contra el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien anunció que competirá en la interna del Frente para la Victoria por la gobernación bonaerense.
“Mi gran crítica a Insaurralde es esta pantomima de no saber con quién va a jugar. Estos tipos me ponen absolutamente mal”, aseguró el funcionario antes de ingresar a la Casa Rosada.
Molesto con los coqueteos de Insaurralde con el Frente Renovador, de Sergio Massa, el ministro coordinador, que aspira a pelear en la carrera por la presidencia, comparó al jefe comunal con “una vedette”.
“Cuando uno se hace ese esquema de vedettismo, de querer mostrar que el importante es él y no el peronismo, que quiere gobernar y seguir transformando la provincia…”, sostuvo el funcionario.
Indignado con la actitud del ex diputado del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández lanzó un exabrupto: “Me molesta el desprecio por los otros, lo que me molesta es todos aquellos que trabajaron para hacerlo conocido y el tipo se cagó literalmente en todo el mundo”.

