Publicidad Cerrar X

Citan a indagatoria a Lorenzino, Fábrega y Di Césare

Bonadio investiga irregularidades del titular del PAMI, del ex ministro de Economía y el ex presidente del Central.

infocampo

El juez federal Claudio Bonadio citó a declaración indagatoria al director ejecutivo del PAMI, Luciano Di Césare, al ex presidente del Banco Central Juan Carlos Fábrega y al ex ministro de Economía Hernán Lorenzino en el marco de una causa que investiga irregularidades con fondos públicos, según publica Infobae.

El expediente se inició por una presentación de la legisladora porteña Graciela Ocaña, quien denunció que el organismo oficial transfirió fondos al Tesoro de la Nación en vez de destinarlos a cubrir las necesidades de sus afiliados.

Las citaciones surgen luego de un allanamiento realizado en la sede central del PAMI, donde se incautó documentación vinculada con el expediente judicial.

El año pasado, Ocaña y el fiscal Carlos Stornelli habían puesto bajo la lupa préstamos por $2.300 millones a cambio de letras del Tesoro.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×