Publicidad Cerrar X

Vanoli: “Mi mandato es hasta el 2019 y tengo intención de cumplirlo”

Luego de ser imputado por defraudación pública y con falta de dólares, el presidente del Banco Central defendió su trabajo.

infocampo

El jefe de la máxima autoridad monetaria del país, Alejandro Vanoli, aseguró que la denuncia penal en su contra por la venta de dólar “futuro” está vinculada con “la campaña electoral”, y anticipó que permanecerá en su cargo hasta 2019, cuando finalice su mandato.

“Durante mi gestión aumentaron 50% los plazos fijos, bajó 12 puntos la inflación, se recuperó la economía y las reservas están en niveles estables. Los resultados han sido buenos”, declaró Alejandro Vanoli.

En entrevistas por radio Del Plata y Vorterix, señaló que la intencionalidad de la acusación “es muy clara” ya que “les molesta como pienso y lo que hecho”. “Buscan judicializar la política y amedrentar. Quieren un Banco Central para devaluar y volver a ponerlo como en la década del noventa, en beneficio de algunos intereses”.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×