En un mensaje que pareció estar dirigido a Sergio Massa, el secretario Legal y Técnico de la Presidencia de la Nación dijo que “nadie va a olvidar” a los dirigentes que dejaron el peronismo “cuando más se los necesitaba”, según publica Infobae.
Massa fue integrante del kirchnerismo hasta 2003, cuando decidió formar su partido para competir contra Martín Insaurralde en las elecciones legislativas de la provincia de Buenos Aires que finalmente ganó.
Este año el ex intendente de Tigre acentuó su perfil opositor durante la campaña electoral en la que compitió como candidato a Presidente. Y una vez que quedó afuera del ballotage, jugó deliberadamente a favor “del cambio”, pese a que nunca pronunció el nombre del postulante al que respaldará en las urnas.

