El ex director de Operaciones de la ex Secretaría de Inteligencia se presentó a primera hora ante la jueza Fabiana Palmaghini para declarar como testigo en la causa donde se investiga la muerte del fiscal federal especial en la unidad AMIA, según publica Infobae.
La jueza Palmaghini, que está a cargo de la causa desde diciembre luego de desplazar de esa tarea a la fiscal Viviana Fein, citó al ex espía para que declare nuevamente sobre la muerte de Nisman, ya que ambos mantenían una estrecha relación debido a la colaboración de Stiuso en la investigación del atentado a la AMIA.
Su declaración se produce ahora luego de que el fiscal general ante la Cámara del Crimen, Ricardo Sáenz, firmó un dictamen en el que asegura que hay elementos para sostener que Nisman fue asesinado y pidió que la causa pase al fuero federal.
Stiuso regresó al país el viernes 19 de diciembre por el mismo cruce por el que salió, el puente internacional General San Martín que une las ciudades de Fray Bentos, en Uruguay, con la entrerriana de Gualeguaychú.