Publicidad Cerrar X

El sábado se realizará una charla de liderazgo femenino en el sector agropecuario

Se llevará a cabo en La Rural a partir de las 12 horas bajo el lema "Más mujeres, menos hambre y mayor cuidado en la tierra". Contará con la presencia de Cornelia Schmidt-Liermann, Carla Carrizo y Victoria Morales Gorleri.

infocampo

El sábado 2 de abril a las 12 horas en el Pabellón Ocre del Predio de Palermo de La Rural, se llevará a cabo un nuevo panel de discusión sobre liderazgo femenino en el sector agropecuario, en el marco de la 14° Conferencia Mundial Holstein.

Contará con la presencia de las diputadas nacionales Cornelia Schmidt-Liermann, Carla Carrizo, la subsecretaria de responsabilidad social de la nación, Victoria Morales Gorleri. Y las especialistas del agro, Adela Nores, Representante de la Sociedad Rural Argentina ante el Comité de Mujeres de la Organización Mundial de Agricultores (OMA), Adriana Arnaldo Primera Mujer en integrar la Comisión Directiva de AACREA.

Estas representantes se reunirán con todas las mujeres del sector lechero y criadoras de Holando que concurrirán a la Conferencia. Son mujeres de más de 30 países alrededor del mundo.

Ellas se reunirán bajo la consigna: Más mujeres, Menos Hambre y Mayor Cuidado de la Tierra (More Women, Less Hunger, Better Care of the Earth).

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×