Publicidad Cerrar X

Agroindustria invita a participar del Concurso Nacional de Mieles a todos los productores

Para la 4º Feria Regional de la Miel, la Municipalidad de San Vicente y Agroindustria invitan a los productores de miel con domicilio y colmenas en Argentina, a presentar sus mieles en el certamen.

infocampo
Por Infocampo

El Ministerio de Agroindustria de la Nación estará presente en la 4º Feria Regional de la Miel que se desarrollará en San Vicente, provincia de Buenos Aires. Además realizará la entrega de premios a los ganadores del Concurso Nacional de Mieles.

En un espacio institucional en forma conjunta con el INTA y el SENASA, Agroindustria participará de uno de los encuentros de mayor relevancia dentro del sector apícola, ya que se renueva año tras año con el fin de que los productores, elaboradores y fabricantes de insumos y maquinarias puedan contactarse en forma directa e interactuar con el público presente, con el fin de encontrar todas las alternativas de negocios que ofrece la región.

Durante el evento que se realizará el 7 y 8 de mayo, el Ministerio de Agroindustria, a través de la Secretaría de Valor Agregado y la Secretaria de Coordinación y Desarrollo Territorial, organizará el 5to Concurso Nacional de Mieles San Vicente 2016, con el propósito de acompañar las innovaciones y mejoras de la calidad que realizan los productores apícolas de todo el país, promocionando la actividad y dándola conocer a la sociedad.

En este sentido, la Municipalidad de San Vicente y Agroindustria invitan a los productores de miel con domicilio y colmenas en Argentina, a presentar sus mieles en el certamen.

La entrega de premios y presentación pública de los productos ganadores, se realizará el 7 de mayo de 2016 en el Predio Ferial “Vieja Estación” de San Vicente (ubicado en Av. Sarmiento entre Amoretti y Rodolfo Walsh).

La fecha límite para entrega de muestras es el 26 de abril.

Para consultas, solicitar el reglamento del concurso y planilla de inscripción, a través de:

* http://www.alimentosargentinos.gob.ar/HomeAlimentos/Apicultura/
* mielsanvicente2016@magyp.gob.ar
* 011-43492126/2694

Seguí leyendo:

Temas relacionados: