Publicidad Cerrar X

Increíble video e imágenes del tornado y las inundaciones de Uruguay

El país oriental sufre las mismas inclemencias climáticas que la Argentina, pero con el agregado que este último fin de semana un tornado arrasó con todo a su paso, destruyendo campos, cosechadoras, pueblos, puentes, silobolsas y más.

infocampo
Por Infocampo

 

Este fin de semana, Uruguay sufrió la aparición de un tornada que arrasó con todo a su paso, y dejó un saldo de al menos cuatro víctimas fatales y más de 200 heridos. 

El torbellino comenzó en la localidad de Dolores, departamento litoreño de Soriano, una zona agropecuaria importante que sufre inundaciones desde hace semanas.

En las imágenes que nos enviaron nuestros lectores se puede observar cosechadoras destrozadas, silobolsas rotas de punta a punta, galpones caídos arriba de maquinas agrícolas, y muchos más:

FOTOS

Los tres videos caseros que siguen a continuación muestran como trabajadores de Dolores, filmaron el tornado y debieron refugiarse dentro de una casilla. El segundo, el tornado desde lejos y su formación, y en el último se puede ver como el agua se lleva parte de un puente de las zonas inundadas.

VIDEOS

Fotos y videos: Santiago Aguirre de Colonia Carmelo y Dolores Soriano

Por Facundo Mesquida / @JFMesquida

Seguí leyendo:

Temas relacionados: