Publicidad Cerrar X

Se registraron importantes subas en el mercado de granos local

“El alza en las cotizaciones del mercado de Chicago impulsó la rueda local, donde las ofertas de compras tanto por la oleaginosa como así también por los cereales”, indicó la Bolsa de Comercio de Rosario.

infocampo
Por Infocampo

“El alza en las cotizaciones del mercado de Chicago impulsó la rueda local, donde las ofertas de compras tanto por la oleaginosa como así también por los cereales se ubicaron por encima del día de ayer, dando lugar a un número más alto de negociaciones”, informó la Bolsa de Comercio de Rosario.

Por soja, la oferta de compra alcanzo los $ 4.550/ton con entrega contractual. En tanto, el valor ofrecido por maíz contractual ascendió a $ 2.650/ton, y la propuesta de compra por trigo disponible se mantuvo en $ 2.500/ton.

En el Mercado a Término de Rosario (ROFEX), el contrato de soja fábrica Enero cotizó a u$s 282/ton.

En el mercado local, los valores ofrecidos en el recinto de la Bolsa fueron los siguientes: por soja, la oferta se ubicó en $ 4.550/ton sin descarga, y u$s 270/ton entrega mayo; por maíz, el precio de compra fue de $ 2.650/ton sin descarga, y u$s 148/ton descarga en marzo; por trigo, la oferta fue de $ 2.500/ton con descarga, y u$s 160/ton descarga en febrero; por girasol, el valor propuesto fue de u$s 290/ton con entrega; y finalmente por sorgo, el valor ofrecido fue de $ 2.250/ton.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: