Publicidad Cerrar X

Frigerio y Peña disertarán sobre agro en Argentina Visión 2020/40

El ya clásico evento se realizará en el Centro Cultural de la Ciencia y contará con destacadas personalidades del sector.

infocampo
Por Infocampo

El jueves 22 de junio de 8 a 13 se llevará a cabo la quinta edición de Argentina Visión 2020/40: “El agro y la argentina que vienen, en el mundo que viene”, un encuentro organizado por ADBlick Agro, el IAE Business School y el Centro de Agronegocios de la Universidad Austral que año a año reúne a los referentes del ámbito político, académico y agropecuario, consolidándose como uno de los más destacados espacios de reflexión sobre las perspectivas del sector agropecuario de cara al año 2020/2040.

La cita será en el Centro Cultural de la Ciencia, en Godoy Cruz 2270, Capital Federal, y contará con una apertura a cargo del jefe de Gabinete, Marcos Peña y el Decano del IAE Business School, Rodolfo Rivarola.

La lista de oradores que integrarán los distintos paneles de debate incluye al Ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, y al de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquis; Maria Estenssoro, periodista, política y emprendedora social; Alejandro Larosa, CEO de AGrofy; Rogelio Frigerio, ministro de Interior; Luis Miguel Etchevehere, presidente de la Sociedad Rural Argentina y Eduardo Bastitta Harriet, CEO de Plaza Logística, entre otros.

Los cupos son limitados y lo recaudado estará destinado a la Fundación Bisblick – Compromiso Social, dedicada a brindar a jóvenes de bajos recursos y alto potencial ayuda económica y acompañamiento para que puedan estudiar una carrera terciaria o universitaria e insertarse laboralmente.

Para más información, ingresar al sitio web en este link.