Publicidad Cerrar X

Renunció el titular de Hidráulica de Vidal y lo reemplazará el de Desarrollo de Infraestructura

Rodrigo Silvosa, quien estaba al frente de las inundaciones, dejó su cargo el pasado viernes. Luis Giménez tomará el puesto en enero.

infocampo
Por Infocampo

El titular de la Subsecretaría de Infraestructura Hidráulica de la provincia de Buenos Aires, Rodrigo Silvosa, presentó su renuncia  a su cargo el pasado viernes y ya habría un reemplazante.

Se trata de Luis Giménez, quien se desempeñó hasta ahora como subsecretario de Desarrollo de Infraestructura bonaerense.

Los cambios comenzarían a regir a partir del 1 de enero, cuando se haga efectiva la salida de Silvosa, quien aseguró que deja su puesto por “motivos personales” a través de una carta dirigida a la gobernadora, María Eugenia Vidal.

La dimisión del titular de Hidráulica generó polémica en los últimos días. Es que el funcionario era el encargado del conflicto de las inundaciones en la provincia, y era la cara visible en las recorridas por obras e inauguraciones en distintas zonas.

Según indicaron fuentes del gobierno, Silvosa no tenía buena relación con el ministro de Obras Públicas Roberto Gigante, quien hace un año tomó el lugar de Edgardo Cenzón. De hecho, aseguran que el mismo Gigante le exigió la salida.