Publicidad Cerrar X

Nissan lanzó la nueva Frontier hecha en la Argentina y completó el portfolio de su pickup

La firma japonesa decidió que tener una fábrica en nuestro país era un posicionamiento estratégico impostergable, hoy, ya fabrica en Santa Isabel toda la gama de su pickup Frontier.

infocampo
Por Infocampo

Fotos, edición, texto y video: Facundo Mesquida

Nissan presentó oficialmente en comunidad su Frontier #HechaEnArgentina, que ahora estará disponible en nuestro país en todas sus versiones, con el agregado que al ser de producción nacional, la camioneta tendrá financiación preferencial y un nuevo plan de ahorro disponible para su adquisición.

Infocampo estuvo presente en el multitudinario evento que la firma japonesa organizó en Bariloche, y pudo probar en nuevo “fierro” que llega al campo argentino para conquistar los corazones de los productores, y porque no, también el bolsillo.

Las versiones que ya se producen en la fábrica que Nissan estrenó en agosto en Santa Isabel, Córdoba son:

Nissan Frontier XE 4×2 MT – $1.005.000*

Nissan Frontier XE 4×4 MT – $1.133.500*

Nissan Frontier LE 4×2 MT – $1.187.500*

Nissan Frontier LE 4×4 MT – $1.319.000*

Nissan Frontier LE 4×4 AT – $1.410.000*

A éstas se le sumarán cuatro nuevas opciones de gama media y baja, que vienen a completar el portfolio completo de la pickup, y que estarán disponibles recién en el primer trimestre de 2019 son:

Nissan Frontier SE 4×2 MT

Nissan Frontier SE 4×4 MT

Nissan Frontier S  4×2 MT

Nissan Frontier S  4×4 MT

La Frontier incluye “modificaciones y mejoras que la hacen aún más segura, ágil y estable, con mayor comodidad y durabilidad; y un componente de tecnología único basado en la visión de marca Nissan Intelligent Mobility”, informaron desde la empresa durante el lanzamiento.

La camioneta está disponible en siete colores: Naranja imperial, Negro, Blanco, Rojo sólido, Plata, Gris oscuro y Azul; tanto en sus versiones 4×2 o 4×4 cuenta con una motorización de 190 CV, un torque de 450 NM, con las certificaciones correspondientes a las normas Euro 5, y una capacidad de motor de 2298 CM3.

Un detalle de lujo que caracteriza a los vehículos de Nissan, y que obviamente están incluidos en la Frontier, es la integración de las cámaras 360°, lo que permite tener en el pantalla táctil de ocho pulgadas y resolución Full HD la visión plena del entorno de la camioneta, midiendo de forma sencilla cualquier ángulo de giro, sea en el sentido que sea.

Ficha Técnica de los modelos de Frontier ya disponibles haciendo click AQUÍ.

Test Drive Off Road de Infocampo

 

Galería de imágenes

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”150″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_imagebrowser” ajax_pagination=”1″ template=”default” order_by=”imagedate” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

Anuncio oficial de la nueva Frontier

 

*Valores correspondientes y aproximados al mes de octubre de 2018.