Publicidad Cerrar X

Video: por las inundaciones, se desmoronó un tramo de la ruta provincial N°1 de Santa Fe

Se desmoronó la Ruta provincial N°1 en el kilómetro 190 en el tramo entre las localidades santafesinas de Colonia Teresa y Alejandra.

infocampo
Por Infocampo

Fotos: @antoncarlen94

El norte de la provincia de Santa Fe continúa viviendo un verdadero calvario por las intensas lluvias que siguen azotando a la región, sumado al agua que cursa campos, ciudades y pueblos sin pedir permiso.

En esta ocasión, se desmoronó la Ruta provincial N°1 en el kilómetro 190 en el tramo entre Colonia Teresa y Alejandra. Las personas que quedaron al norte del corte hasta el momento tienen que ingresar a la Ruta 11 para venir hacia el lado sur y a esto se suma el gran caudal de personas que han viajado a la fiesta del sol en Romang.

demorono ruta provincial2 1El comunicado oficial de la policía indica lo siguiente: “Se informa que está interrumpido completamente el tránsito por Ruta Nro. 1, a 8 km. al Norte de Colonia Teresa (Ruta Nro. 1 . Km 190) porque cedió el pavimento de una alcantarilla. Personal policial de la URXIV se encuentra señalizando en ambos extremos del corte (grieta) y en Ruta Nro. 1 cruce con 39 para que desvíen por Ruta Nro. 11 los que vienen del Sur. También Policía Vial está desviando por Ruta Nro. 1 a la altura de Reconquista”.

Al momento no se registró accidente alguno por la caída del pavimento. El lapso de tiempo estimado para las tareas de construcción es de aproximadamente 24hs.