Publicidad Cerrar X

Bunge concretó la etapa final del programa Jóvenes Talentos 2019

La selección está enfocada en desarrollar profesionales en la práctica, con una total inmersión en los negocios y la posibilidad de crear proyectos de liderazgo.

infocampo
Por Infocampo

Bunge realizó en sus oficinas de Buenos Aires y Rosario las jornadas finales del programa Jóvenes Talentos mediante una actividad que involucró tanto a los jóvenes preseleccionados como a las distintas áreas de la empresa.

Las jornadas congregaron en total a 60 participantes quienes -junto a directores y gerentes de distintos puntos de nuestro país- realizaron ejercicios de situación hipotética, en el cual se les brindó la posibilidad de conocer la compañía, las actividades de las áreas y sus funciones específicas.

Las vacantes son para cubrir posiciones en las regiones del Noreste y Noroeste argentino, y en las instalaciones de Buenos Aires, Campana, Puerto General San Martín, Ramallo, San Jerónimo Sud, Tancacha y Terminal Bahía Blanca, para las áreas comerciales, industriales y corporativas de la empresa.

“Alrededor de 1.500 jóvenes de distintos puntos del país se anotaron en el programa, lo que nos genera mucha satisfacción por la amplia convocatoria y la calidad profesional que encontramos en los jóvenes que se postularon”, comentó Mariana Tarigo, Gerente de Talent Management para Sudamérica y agregó: “los preseleccionados tuvieron la oportunidad de conocer a nuestros líderes y sus desafíos, y al mismo tiempo dimensionar la participación de la compañía en toda la cadena agroindustrial”.