Publicidad Cerrar X

“Amarok Experto” llegó a Córdoba y probó “off road” la pickup

El programa se presentó en esa provincia y capacitó a clientes que poseen la pickup de la casa alemana como a usuarios de otras marcas.

infocampo
Por Infocampo

La pickups son herramientas fundamentales en el campo, casi tanto como un tractor. Por eso, deben estar preparadas para muchas dificultades. Para indagar sobre los exigencias, las pruebas “off road” son muy útiles.

“Amarok Experto” es un programa de capacitación que la división vehículos comerciales, de Volkswagen Argentina, la cual se realiza para clientes que poseen la pickup de la casa alemana y a usuarios de otras marcas.

Programa Amarok Experto 2 Córdoba 2019

Desde sus inicios en el año 2013 ya reunió mas de 9.500 personas y en el último año capacitó 1.000 empleados de concecionarios y clientes en más de 60 encuentros, que se realizaron en todo el pais.

La provincia de Córdoba fue el último escenario elegido para las pruebas y donde la marca montó un espectacular escenario, en el cual los invitados fueron testigos de las virtudes de la “Amarok” atravesando vados, trepando pendientes y sorteando todo tipo de obstáculos.

“Es nuestro desafío que la gente conozca las capacidades de la pick up más potente del segmento, su tecnología y confort, y Experto Amarok lleva adelante ese trabajo”, declaró Martín Massimino, gerente general de la división Volkswagen.

Temas relacionados: