Publicidad Cerrar X

Coronavirus: el Ministerio de Agricultura de Córdoba definió su esquema de atención al público

Ante el receso administrativo dispuesto por el Ejecutivo a raíz de la pandemia, se preparó un plan de trabajo con las Agencias Zonales.

infocampo
Por Infocampo

En función de las medidas que se están tomando en todos los niveles para hacer frente a la pandemia de Coronavirus, y ante la decisión del Ejecutivo Provincial de establecer un receso administrativo hasta el 31 de este mes, el Ministerio de Agricultura y Ganadería definió un plan de trabajo para que los productores cuenten con atención en caso de ser necesario.

En las distintas oficinas que la cartera tiene en la ciudad de Córdoba, se atenderá al público con guardias mínimas, en el horario de 8 a 14. No habrá recepción de trámites administrativos, y los productores podrán resolverlos on line a través de la página web haciendo click AQUÍ o desde la plataforma de Ciudadano Digital.

Para todo el territorio provincial, desde la Dirección General de Agencias Zonales se dispuso que los responsables de cada una de las 21 bocas de atención distribuidas en el interior, queden a disposición de inquietudes y consultas de los productores a través de líneas telefónicas dispuestas para tal fin.

Los contactos son los siguientes:

Villa Huidobro: 351-3064256
Laboulaye: 351-6666472
Oliva: 3532-408193
Villa María: 353-5636044
Río Cuarto: 351-3066431
Bell Ville: 351-5301285
Leones: 351-2281572
Villa del Rosario: 351-3070760
Las Varillas: 351-3065223
Morteros: 351-3066418
San Francisco: 351-3067153
Deán Funes: 3521-478152
Villa de María de Río Seco: 351-8072563
Villa de Soto: 3549-431327
Tancacha: 351-3067046
Jesús María: 3525-485649
Santa Rosa de Río Primero: 351-3065313
El Tío: 351-8072573
Mina Clavero: 351-3805322
Cruz del Eje: 3549-513515
Marcos Juárez: 351-6666483