Publicidad Cerrar X

Argentinos que llegan del exterior se hospedan en un hotel del gremio rural en la Ciudad de Buenos Aires

La UATRE puso a disposición al Hotel Facón Grande, ubicado en el microcentro porteño, para que los que ingresen al país cumplan con la cuarentena obligatoria.

uatre coronavirus
infocampo
Por Infocampo

Un total de 76 argentinos provenientes de cruceros de Francia y España y de un vuelo procedente de Turquía ingresaron esta semana al Hotel Facón Grande, propiedad de Uatre.

El gremio rural puso a disposición el alojamiento para que quienes retornen al país puedan cumplir con la cuarentena total que decretó el Gobierno Nacional.

El Facón Grande está ubicado en el microcentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y allí se espera que lleguen nuevos contingentes de pacientes que deberán permanecer en aislamiento.

“La Uatre pone a disposición toda la infraestructura del hotel y apoyo del personal, en tanto el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se hace cargo de los gastos operativos y el control médico de las personas alojadas en cuarentena”, explicaron fuentes gremiales.

En ese sentido, Ramón Ayala, secretario General Nacional de Uatre, señaló que lo importante es “cumplir a rajatabla las medidas de prevención”, y aseguró que los trabajadores rurales son “parte del esfuerzo nacional frente al Coronavirus, yendo a trabajar para sostener la producción de alimentos y aportando desde nuestra organización gremial todo lo que esté a nuestro alcance para colaborar en esta lucha de todos los argentinos”.